La mañana del jueves comenzó de una manera poco común y triste para algunos comerciantes de Casilda que al llegar a su local, se encontraron con la ruptura de sus vidrieras. En total, fueron violentados cuatro negocios, de algunos no se llevaron nada, de otros, solo se llevaron doscientos pesos. ¿Verdaderamente querían robar o simplemente fue una cuestión de vandalismo?

El relevamiento matutino registró la ruptura del vidrio de una pollería ubicada en calle Buenos Aires y Moreno y el hurto de doscientos (200) pesos. Este local sufrió los mismos daños el pasado año, cuentan con un gran ventanal por lo que el gasto que genera cambiarlo es realmente costoso.

Pasó algo similar en un comercio de venta de comidas ubicado en Moreno al 2100, donde delincuentes rompieron el vidrio pero, al parecer, no se llevaron absolutamente nada. Por otro lado, una veterinaria que se ubica en la esquina de Ovidio Lagos y calle San Luis, también fue víctima del paso de estos malintencionados.

Siguiendo la recorrida, un kiosko ubicado en la intersección de Zeballos y Ovidio Lagos presentó daños contra su ventana. Personal policial de la Unidad Regional IV trabajó desde el momento en el que se tomó conocimiento de lo sucedido.

Según fuentes consultadas por CasildaPlus.com, las sospechas apuntan a un mismo grupo/persona que realizará todos los perjuicios a los locales. Será materia de esclarecimiento teniendo en cuenta que no solo rompieron/rompió vidrios, sino también la cuarentena.