Como cada fin de mes, la Compañía de Tango La 2x4 ofrecerá un espectáculo de lujo enmarcado dentro del 3° Ciclo de Música Ciudadana. La nueva gala se desarrollará esta noche, desde las 20.30, en el Museo Municipal Don Santos Tosticarelli. En esta ocasión se le entregará el Magaldi de Oro al cantante Claudio Monetta.

Con una sensible baja en la temperatura, la noche de este viernes invita a estar bajo techo. Y en el Museo habrá una buena ocasión para escuchar una voz destacada. La actuación del hombre oriundo de Totoras se desarrollará en Sala Auditorio que el edificio posee. Monetta será el sexto artista que pase por el escenario local y el penúltimo nominado para el Magaldi de Platino.

Vale recordar que las galas de Música Ciudadana comenzaron el pasado mes de marzo y se extenderán hasta septiembre. Una vez que cada uno de los cantantes haya presentado su propio show, todos confluirán en la noche del Primer Festival Internacional de Tango Agustín Magaldi. Durante esa jornada, plagada de sorpresas, se revelará el nombre de acreedor de la estatuilla de Platino, escogido bajo sistema de puntaje por el jurado.