La Asociación Cultural del Teatro Dante, en colaboración con la Secretaría de Educación y Cultura, presenta un espectáculo con lo mejor del candombe del Río de la Plata. Llegan dos grupos murgueros ampliamente reconocidos a nivel internacional y regional.

Directamente desde Uruguay arriba los integrantes de Doña Bastarda, formación que recibió el premio revelación en la última edición del Carnaval de Montevideo. Estarán poniendo en escena su más reciente creación: Un cuento de terror. Cansados de lidiar con las películas actuales, que ya no dan miedo, crearon un show en el cual los principales protagonistas son monstruos. A lo largo del espectáculo se encontrarán con situaciones de la sociedad actual que son verdaderamente terroríficas.

Pero además de la principal atracción, también habrá lugar para los chicos de Le pegó como venía. Una murga con orígenes en Venado Tuerto, que se formó allá por el 2002, aunque comenzó su consolidación a partir del 2013. El año pasado le dieron vida a Sueños de Murguero, puesta en escena que traerán a Casilda.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Teatro Dante a un precio de 250 pesos. La música comenzará a sonar desde las 21.