La Biblioteca Popular Carlos Casado ofrecerá un interesante espectáculo esta tardecita en sus instalaciones. Se trata de una presentación de voces líricas que interpretará un repertorio de zarzuelas, canciones populares de argentina y música del maestro Wolfgang Amadeus Mozart. La entradas se pueden obtener en la puerta del edificio.

Los encargados de llevar adelante esta propuesta serán tres artistas oriundos de Rosario que ya saben lo que es pisar la ciudad. Alicia Caruso, una de la voces, habló en la previa a la presentación y aseguró que en visitas anteriores quedaron encantados con el lugar y la puesta en escena.

Según pudieron adelantar los intérpretes el show tendrá una primera parte en torno a una pieza completa de zarzuelas, donde se pondrán escuchar Luisa Fernanda y Los Claveles, entre otras. Más adelante se le dará paso al cancionero criollo y a los melodías de Mozart cantadas en italiano. 

Caruso será la soprano y estará secundada por Lucas Álvarez, barítono, y Laura Brunetti en el piano. La dirección general le corresponderá a Federico Piazza. Arrancas a las 19.