Las propuestas que trae el Museo Municipal son tan diversas como el público que se acerca hasta sus instalaciones. Este viernes, como ocurrió durante la semana pasada, la convocatoria será para quienes gustan de la música pesada y el volumen alto. Dentro del Ciclo de Cine de Heavy Metal, se proyectará la cinta Yo sé lo que envenena.

La historia de la película de esta noche está protagonizada por tres amigos: Iván, Chacho y Rama. Cada uno tiene un objetivo diferentes en su rutina diario, pero los une un mismo sentimiento, el amor por el metal. La comedia fue dirigida por Federico Sosa y tiene en su reparto a Federico Liss, Gustavo Pardi y Sergio Podeley.

Claro que esa no será la única excusa para reunirse. Porque más temprano, estará presente el especialista Ariel Vera, quien contará los pormenores de La Campana del Infierno, un evento a desarrollarse en el Parque Sarmiento de Carcarañá el próximo mes de noviembre. Al finalizar la jornada, se sorteará una entrada para en mencionado encuentro metalero.

La velada de esta noche comienza a las 21. La proyección del film está planificada para las 21.30 y tiene una duración de 80 minutos. Para quienes no puedan asistir hoy, habrá otra oportunidad el próximo viernes 23 de agosto, cuando se haga el ciere del ciclo.