No son días sencillos para los ciudadanos de Casilda en materia de seguridad. El fin de semana entregó otros dos hechos delictivos en los cuales tuvo que intervenir el personal de la Unidad Regional IV.

Aproximadamente a las 22 del viernes, dos jóvenes que iban caminando por la zona de Lisandro de la Torre y Garibaldi, fueron interceptados pos dos masculinos que los amenazaron con un cuchillo y se llevaron algunas pertenencias. Tres horas más tarde, se produjo en nuevo robo. En ese caso, el ilícito ocurrió en un comercio céntrico ubicado en la esquina de Mitre y Dante Alighieri. Según pudo precisar la dueña del local, dos hombres se presentaron requiriendo la recaudación. Aparentemente uno de ellos portaba arma de fuego.

Pero eso no fue todo, ya que en las primeras horas del sábado, la policía fue advertida acerca de una persona que intentaba ingresar a una vivienda de Lisandro de la Torre al 1600, trepándose por las paredes. En ese caso, los uniformados pudieron detenerlo en el techo. Sin embargo, el hombre en cuestión era propietario de la misma vivienda. Estaba alcoholizado y se cortó la mano intentando colarse por una ventana. Más tarde se supo que mantiene una relación de pareja un tanto compleja. De todos modos, sus vecinos no quisieron dejar nada librado al azar.

Todavía no hay demasiado información al respecto de cómo siguen adelante las actuaciones en cada uno de los casos.