Sube Deportivo Norte y en el equipo de Armstrong hay un casildense que es protagonista. Jonatan Torresi, el joven formado en Aprendices, fue el héroe de las primeras dos victorias del equipo santafesino ante Talleres de Tafí Viejo. En los momentos claves, apareció y se ganó la idolatría de los suyos.

La serie finalizó este miércoles con el 81-78 que le propinaron a los leones tucumanos, y con el cual cerraron el 3-1 que los lleva directamente al Torneo Nacional de Ascenso. En el cuarto juego, Jony disputó 34 minutos, y con ese registro fue el jugador de Norte que más estuvo en cancha en toda la noche.   

Torresi metió doce puntos, con una efectiva del 62% en tiros de cancha, debido a que anotó 5 de 8 intentos. Su aporte más valioso fueron los ocho rebotes, siete de ellos en la faz defensiva en donde su elenco más lo requería.

Además del hombre surgido en la Academia de Nueva Roma, hay otros dos jugadores que pasaron por el básquet local y fueron muy importantes en este logro de Norte de Armstrong. Franco Borsellino y Juan Pablo Camino han vestido la camiseta de Alumni en las temporadas en las cuáles el Alazán disputó las finales de la Rosarina y dejaron un buen recuerdo en las institución de Barracas.