La noticia no es nueva y genera un malestar constante. La empresa Servicios Casildenses tuvo que salir a aclarar una situación repetida. Es que los vecinos de la ciudad siguen con las denuncias contra personas que presentan en los domicilios particulares y comercializan bolsas de residuos en nombres del mencionado organismo.  

Recolector lastimado.
Recolector lastimado.

La nueva avivada con la cual los estafadores intentan convencer a sus víctimas para que adquieran sus productos, tiene estrecha relación con un hecho que ocurrió hace poco. Desde Sapem pidieron a la ciudadanía tener mucho cuidado con los elementos cortantes que se colocan dentro de los residuos domiciliarios. La advertencia venía de la mano por las heridas que sufrieron algunos empleados. Lo concreto es que ahora, hay personas que venden bolsas verdes y negras para "separar" la basura en origen.

La cúpula de la Sapem salió rápidamente a despegarse de estos nuevos acontecimientos. Como siempre, se recomienda dar aviso de inmediato al 911 en caso de caer en esta treta o conocer a personas que fueron estafadas.