Un nuevo encuentro tuvo lugar en los tribunales casildenses en torno al caso Agustina Rodríguez. Si bien la chica mejora lentamente y evoluciona tras haber pasado días críticos, los abogados de una y otra parte, deben definir algunas cuestiones.

Hugo Racca desde hace tiempo había pedido que se lo desagravie, a través de su abogado, Fernando Moschini. De hecho, iniciaron la querella por calumnias e injurias hace tres semanas atrás. Antonio Ciaurro, vinculado a la familia Rodríguez, había realizado algunas declaraciones que no cayeron bien en los oídos del Concejal.

Este miércoles, Ciaurro debió rectificar los dichos que daban indicios de inconducta para con Agustina. Representando a Racca, Moschini realizó declaraciones en Radio Casilda y aclaró que el doctor Ciaurro nunca pudo constituirse como querellante y jamás tuvo contacto con el expediente.

 
Racca y Ciaurro se vieron las caras y el juez Carlos Paretto determinó que a partir del lunes, cuado dicte sentencia, las disculpas deben efectuarse públicamente en los medios de prensa.