En una nueva audiencia imputativa que se realizó este mediodía, se determinó que la estafadora pasará otros 30 días en prisión preventiva mientras continúa el proceso de investigación. Por su parte la defendida por el Abogado Julián Gómez Maluje, enfrenta un total de 20 causas, más 4 que podrían serle imputada.

El encuentro que se había postergado el día miércoles por factores externos, se llevó a cabo a partir de las 12 horas, la Jueza a cargo de la causa es la Dra. Marisol Usandizaga. El fiscal Emiliano Ehret solicitó 90 días de prorroga aunque en esta instancia le brindaron la posibilitad de extenderse hasta el 22 del próximo mes.

Hasta el momento, desde fiscalía local se llevan adelante diferentes procesos para recabar todo lo necesario y así formular una acusación formal. Lo cierto es que la imputada deberá permanecer en la Unidad Regional 5ta de Rosario tras las rejas. Diferentes y nuevas denuncias fueron apareciendo, por lo que la causa investiga si hay más víctimas de estafa.

La mujer que comenzó siendo noticia por unas pocas denuncias, hoy ya enfrenta una causa importante, su modalidad era solicitar datos a los taxitas, para abonar viajes a Rosario, pero eso nunca pasó, utilizaba dicha información para trámites financieros.