La gerencia local de Aguas Santafesinas invertirá $ 5.100.000 en la renovación de la red colectora cloacal ubicada en Garibaldi al 2100, en el sector A de barrio Nueva Roma. Los trabajos iniciaron esta misma semana y tendrán una duración aproximada de 20 días.

Según informó la empresa provincial se realizarán tareas sobre vereda impar, que incluyen la renovación de 105 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro.

El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector. Al mismo tiempo, cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios.

Además, el tránsito vehicular permanecerá habilitado por Garibaldi entre Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires, pero se solicita circular con precaución a las personas que transiten por la zona.

ASS le recuerda a sus usuarios que cuenta con un número para reclamos y gestiones de 24 horas. El mismo funciona a través de Whatsapp, agendando el número 3416950008.