La esperada reunión con los funcionarios de la Empresa Provincial de la Energía se concretaría mañana por la tarde en el Salón Dorado de la Municipalidad. Si bien las autoridades locales prefieren mantener prudencia al respecto y ni siquiera fueron notificados de quien o quienes llegarían a la ciudad, el encuentro se pactó para este jueves a las 18.30.

No es casualidad que los ediles casildenses desarrollaran su actividad el miércoles por la mañana. Esa acción estaría ligada a lo que debe acontecer hoy. Aparentemente, los esfuerzos del Ejecutivo y los miembros del Poder Legislativo dieron sus frutos.

La semana pasada hubo mucho malestar ante la negativa que se recibió por parte de la EPE, aduciendo cuestiones de contratiempos. Los únicos que dijeron presentes, en ese caso, fueron los responsables de ASSA.

En esta oportunidad la historia sería distinta. De hecho se espera por una buena concurrencia de los usuarios, dado que la mayor cantidad de protestas se derivan de la mala relación que se observa entre precio y calidad del servicio. No son pocos los casos de casildenses que ya sufrieron cortes eléctricos y hasta ahora no tuvieron una explicación pertinente.