La Agencia Provincial de Seguridad Vial hizo saber este lunes por la tarde que se prorrogan por 90 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de las Licencias de Conducir. El beneficio es válido para todos aquellos plásticos que fueron emitidos dentro de Santa Fe, cuyos vencimientos operen entre el 1 de enero de 2021 y 31 de marzo del mismo año.

Desde el área responsable de la implementación, coordinación, monitoreo y evaluación de la estrategia de seguridad vial en territorio provincial, implementaron esta medida debido a los retrasos que se han dado debido a la pandemia. El sistema de turno todavía no alcanza para poner al día a todos los conductores que requieren este trámite.

La última prórroga que se había otorgado fue durante el mes de julio. Y abarcaba a personas que se habían visto perjudicadas con el vencimiento de sus carnets a partir del 15 de febrero.

 Para más información, recomiendan comunicarse con el Departamento de Tránsito al 427916 0 vía correo electrónico a dptotransito@casilda.gov.ar.