La firma provincial a cargo de la distribución del agua potable y el mantenimiento de la red cloacal, volverá a situarse en un punto particular de la ciudad y ocasionará algunas molestias ocasionales. En esta oportunidad, los contratistas deberán realizar su labor en la intersección de Zeballos y Sarmiento, lo que hará que el paso de vehículos se vea totalmente restrigindo desde este mismo viernes.

Según informaron desde ASSA, las tareas de los obreros están asociadas a la renovación del cruce de la red cloacal en calle Zeballos y Sarmiento, desde la cámara de ochava sur al centro de calzada. En ese reducto se llevará adelante el recambio de seis metros lineales de cañería de PVC de 200 milímetros de diámetro. La intervención no deberían tener ningún tipo de afección sobre el servicio de agua corriente.

Para quienes se preguntan cuando podría estar liberado el tránsito en la zona, habrá que tener un poco de paciencia. El lapso estimado es de siete días, siempre y cuando no se prolonguen las actividades por mal tiempo. Los conductores se encontrarán con cortes en las esquina de Zeballos y Tucumán.

ASSA también remarcó que la obra demandará una inversión total de 100 mil pesos y será llevada adelante por el personal de Cammarata Construcciones.