En la mañana de este viernes, un grupo de vecinos de calle Montevideo llegando a Alberdi solicitaron la presencia del móvil de Radio Casilda: "Esto es un asco, queremos que nos arreglen las calles, abrieron porque dicen que había un pérdida de agua pero al final no era", señaló una de las damnificadas.

"Queremos que vengan a ver un día de lluvia", siguió. La vecina comentó que "llegaron con una máquina y sacaron tierra y la dejaron toda ahí, esto es un chiquero, necesitamos que vengan a terminar los trabajos", Por su parte, otro de los frentistas apunto: "Esto es una burla, hay un lado que no tenemos cuneta ni alcantarillas".

Además, el hombre agregó que "tiraron piedras hace un tiempo atrás pero quedaron solo pozos porque el agua se llevó todo, antes podíamos circular, pero ahora cuando llueve es imposible". Al no haber desagües construidos, la calle y la vereda están a la misma altura por lo que la circulación del agua complica las cosas en días de precipitaciones.

Montículos de tierra que quedaron sobre la calle y que fueron sacados de las cunetas; la ausencia de ellas en uno de los sectores de la vereda y una amplia cantidad de basura acumulada conforman un contexto del cuál los vecinos reclaman al aire. "Queremos que terminen lo que empezaron antes de las elecciones", señalaron.

Los vecinos sonaron al aire de Radio Casilda