Estela es la cara visible de un grupo de mujeres de Nueva Roma que se formó para ayudar a sus vecinos. Este domingo entre las 15 a 18, van a repartir las donaciones que fueron juntando desde hace algunas semanas. Para ello, convocan a una mateada solidaria en la Plaza Colón.

“Ya sabemos quiénes son los más necesitados del barrio pero pueden venir de todos lados, de Alberdi, San Carlos, de hecho tengo gente conocida en Yapeyú que me he ayudado. Hoy tengo una familia en pie que siempre trabajó, podemos hacerlo y me gusta ayudar”, dijo Estela en Radio Casilda.  

Además de la reunión vecinal, la plaza se presta para que las familias concurran de forma íntegra. Los chicos podrán disfrutar de payasos que animarán la jornada y habrá un rato de fútbol para todos. Gonzalo Ramírez, un colaborador del club Aprendices, se encargará de organizar una serie de partidos.

 Todos los que quieran hacer donaciones, aún están a tiempo. No tienen más que acercarse a la Plaza Colón el domingo por la tarde con los elementos que quieran entregar. Por supuesto, cada uno deberá llevar su termo y su mate para sumar calor a una ronda llena de buenas intenciones.