En el día de ayer en Arequito se recibió el primer anticipo para la construcción de diez viviendas por administración comunal, la Presidente Paola Forcada en conjunto con el Ministro de Desarrollo Jorge Álvarez y el Director Provincial de Vivienda de Santa Fe, Lucas Crivelli, fueron parte del encuentro.

En el mismo, se concretó la entrega de más de un millón y medio de pesos destinados a brindar soluciones a la demanda poblacional del pueblo; a su vez, con este plan se logra una reactivación de la economía local a través de la compra de materiales y la ocupación de mano de obra.

Una serie de hogares se levantarán dos terrenos comunales, "Es una apuesta importante, sobre la que venimos gestionando e insistiendo desde hace tiempo, poniendo mucho énfasis", anunció a Radio Casilda Paola Forcada.

Las viviendas son estándares de estilo Fonavi que cuentan con dos habitaciones cada una y serán construidas, ocho en un baldío de calle Mendoza entre 1º de Mayo y Córdoba y dos se situarán en calle Chubut entre Lisandro de la Torre y 9 de Julio.

"Queremos invertir rápido para ganarle a la inflación y al tiempo, es importante que cuanto antes empecemos a concretar estos diez nuevos sueños de la localidad de Arequito, anunció la mandataria.

Para quienes quieran inscribirse, deben ingresar al registro único de viviendas que proponen desde la página oficial de la provincia y completar los datos requeridos. Para todos aquellos que ya se hayan registrado, lo mejor es que vuelvan a chequear sus datos.

Paola Forcada dialogó con El Equipo de la Mañana