El Verde vivía una noche negra, pero al Rojo se le puso la mente en blanco en el final y se quedó sin nada. En los últimos diez minutos pasó de todo.

Después de un juego en el que los de Arequito se sentían muy cómodos en el Tanque, jugando el fútbol que más le gusta y generando muchas situaciones. El problema era que las fallaba una tras y otra y en el último cuarto de hora, pareció que iba a pagar caro su ineficacia.

Diego Quiroga puso el 1-0 para Firmat FC y en la primera semi del Interligas, La Perrada se iba con una sonrisa a su localidad. No estaba dicha la palabra final, ni tampoco la del epílogo en tiempo extra. Tras la expulsión de Navicelli en un tumulto con un rival, el elenco de Luciani tomó coraje. Llegó a empatarlo desde la terraza a partir de la llegada de Andrés Giuliani en el área rival y lo ganó empujando con la aparición de Aramburu, justamente un hombre nacido y criado en el Rojo firmatense.

El 2-1 favorable a Nueve le brinda tranquilidad de cara a la revancha a jugarse el 21 de este mes en Firmat. En esa vecina localidad, aunque en terreno Cuevero, Argentino e Independiente de Bigand, igualaron 0-0 en la otra llave de semifinales.