La mayoría de los conjuntos de la LCF va definiendo esquema y nombres con la mira puesta en el primer fin de semana de marzo. El domingo 5 arrancará el campeonato y todos quieren llegar de la mejor manera.

Cada uno de los once entrenadores fue pactando juegos amistosos para ir encontrando el funcionamiento ideal de los suyos que, después de la base física, se van haciendo amigos de la pelota. Este jueves será el turno de Aprendices.

La Academia viaja a Carcarañá para jugar ante Cremería. Así como lo hizo Alumni la semana pasada, esta vez los de Armando Bandoni tomarán la ruta S-26 para vérselas con el cuadro rojinegro. La probable: Cambursano; Nardelli, Valeri, Luraschi, Iván Fernández; Emi Lucci, Casadei, Franco Maroni, Jesuán Lucci; Cesanelli y Jara.

Esperando que la lluvia pronosticada no se meta en el medio para que no embarre los campos de juego, los futbolistas de la región matan la ansiedad con los amistosos.

El viernes, Huracán de Chabás recibirá al club Carlos Dose de Cañada del Ucle después de haber igualado 0-0 en su primera prueba frente a Sporting de Bigand. Ese día, dos elencos del ámbito doméstico ya se empezarán a conocer. Unidos y Casilda Club se medirán en Zavalla. Y en San Jerónimo, Atlético Pujato visitará a El Porvenir.