El Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe puso nuevas herramientas a disposición de las personas que se trasladan a menudo de una localidad a otra. Desde hace algunos días se encuentran funcionando, en la terminal de Rosario, una pequeña oficina de reclamos y consultas. Además, se incorporó una plataforma web con el mismo objetivo.

El box instalado en la ciudad Cuna de la Bandera tiene un horario de atención, de 7 a 19 los días hábiles, y servirá para esgrimir quejas, sugerencias, y también para obtener información de utilidad acerca del transporte interurbano.

Por otra parte, el subsecretario de Transporte Automotor Provincial, Héctor portal oficial de la Provincia Zanda expresó: “Queremos adelantar que ya se encuentra operativa la aplicación web a través de la cual los usuarios también podrán efectuar opiniones de todo tipo”. Para acceder a las opciones que brinda el sistema sólo basta con ingresar al portal oficial de la Provincia.

Estas novedades se suman a la reciente oficina de reclamos que se inauguró en la ciudad de Casilda. Desde el Gobierno que comanda Miguel Lifschitz están procurando hacer un intenso trabajo de fortalecimiento, mediante el agregado de frecuencias, la optimización de controles a las unidades, exigencia de normas de seguridad vial y auditorías a empresas prestatarias.