Se viene un fin de semana largo para disfrutar en la ciudad, con más flexibilizaciones que permitirán algo más de relax y oportunidades de recuperar tiempo perdido. Pero desde el próximo martes habrá más novedades. Sobre todo en lo que atañe al funcionamiento de las principales dependencias del Municipio. La gran mayoría volverá a atender al público con horario extendido.

El Palacio Municipal vuelve a abrir sus puertas desde las 7.15 y hasta las 12.45. Lo mismo sucederá con los despachos que están situados sobre la galería 'La Toscana'. A saber, la Secretaría de Producción y Empleo, la Secretaría de Educación y Cultura, la Dirección de Deportes, y el Tribunal de Faltas.

A todos ellos, vale sumarles la Subsecretaría de Salud -situada en Las Heras 2139- y la Secretaría de Desarrollo Socia -con asiento Nueva Roma, en Remedios de Escalada 4260-.

Los Centros de Salud de los barrio Barraca-Yapeyú y Granaderos a Caballos también volverá a tener su ritmo habitual. Con atención, de corrido, desde las 7 y hasta las 18, en el primer caso, y hasta 17, en el segundo.

El Cementerio San Salvador ampliará su rango de visitas, de lunes a lunes de 7.30 a 18. Mientras que las oficinas los harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

En tanto que, el Área de Seguridad Alimentaria -ASAC- ya tendrá sus puertas abiertas desde el martes con horario de 6.30 a 18.

Finalmente, la OMIC atenderá, como suele hacerlo, en la Galería Casilda de 7 a 12 durante los días hábiles.