La Municipalidad de Casilda en conjunto con la Unidad Regional IV planificaron nuevamente un operativo con la intención de sumar seguridad a la última noche del año 2020 y a la primera madrugada del 2021.

Por tal motivo el Director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri, conversó al aire de Radio Casilda. "Estuvimos reunidos parte del Ejecutivo, quienes nos adentramos con lo que es la parte de seguridad", comenzó diciendo, y sumó que personalmente "tuve reuniones con la cúpula de la Jefatura para ponernos de acuerdo para el operativo para esta noche".

Según detalló: "Va a ser similar a la noche del 24, vamos a reformar algunos lugares donde tuvimos pequeñas falencias, se va a tratar de intervenir más que nada lo que es salud, vamos a tener un móvil de sistema de emergencia para poder cubrir ese tema, ojala no sea necesario".

Además, habrá postas de control "en distintos lugares de la ciudad" y en lo que respecta a la zona de las Cuatro Plazas se hará el cierre algunas calles. "Vamos a contar con personal de tránsito con un operativo en la zona cercana a donde se reúnen los chicos y en ruta con personal de la Agencia de Seguridad Vial", agregó el entrevistado.

En lo que respecta al encuentro que suele ser multitudinario en la Plaza de la Fuente, se harán presentes también "personal de Guardia Urbana trabajando en conjunto con Motorizada de la URIV y habrá baños químicos con una persona a cargo".

 

La palabra de Marcelo Cavallieri.