Los efectivos de la Unidad Regional IV estuvieron abocados una vez más a un operativo de alta visibilidad en los barrios detectados como más problemáticos. Como es habitual, se detuvieron automovilistas, motociclistas y peatones para su identificación. En la actividad participaron distintas fuerzas de seguridad.

La montada también salió al ruedo.
La montada también salió al ruedo.

Los focos estuvieron puestos sobre la zona del barrio Nueva Roma que se encuentra luego del bulevar Argentino y en las cuadras que rodean al Fonavi. Los móviles policiales se pudieron ver con mayor intensidad cuando cayó el sol aunque la acción se inició en horas de la tarde del viernes.

En esta ocasión se contó con la presencia del GAT, el Comando Radioeléctrico, la Policía Motorizada y la AUOP. Al mismo tiempo, hubo recorrido matutino para los integrantes de la Policía Montada. Quienes recorrieron sitios rurales y caminos de difícil tránsito para los móviles. 

Este operativo se suma a otro de similar magnitud que se llevó adelante a principio de semana en la localidad de Arequito