Los contratistas de la Aguas Santafesinas continúan con tareas de reposición de los caños cloacales que han quedado obsoletos. En este caso, se hará una intervención sobre la calzada de calle Belgrano al 2200. Portal motivo, se hará una interrupción en el tránsito sobre la esquina de calle Fray Luis Beltrán. De todo que habrá que buscar caminos alternativos por algunos días.

Las tareas comenzarán este mismo jueves, y tienen un plazo de ejecución estimado de 10 días. Siempre y cuando no haya inclemencias climáticas. Los operarios llevarán adelante la renovación de 50 metros lineales de caería de hormigón simple por nuevos conductos de PVC, los cuales poseen un mayor diámetros para permitir el mejor desagüe en la zona.

El trabajos que se desarrollará no debería tener ningún tipo de afección sobre el servicio de distribución de agua potable. Pero sí ocasionará molestías en el normal tránsito de la mencionada arteria.

Según informó Aguas Santafesinas la inversión para este nuevo proyecto ronda los 450 mil pesos. La empresa a cargo será Cammarata Construcciones.