La cuadrilla de reparación de luminarias públicas está trabajando con normalidad durante este fin de año, sin embargo los reclamos vienen superando el ritmo con el cual se desempeñan. En ese sentido, hubo algunos eventos inesperados que aumentaron la demanda.

Los importantes temporales que se desataron en la ciudad en los últimos quince días hicieron que varios cables terminaran deteriorándose y afectaran algunas parcelas de la ciudad. Desde la Dirección de Obras y Servicios Público, Antonio Lucci, admitió que todavía hoy existen algunas líneas con bajas tensión o directamente nulas. 

Entre las partes más afectadas se encuentra: Boulveard Villada, entre Rivadavia y Lavalle;  Yrigoyen, desde Sarmiento hasta España; y Casado, entre Buenos Aire y Fray Luis Beltrán. “Pedimos un poco de paciencia. Estamos trabajando, pero a veces las ráfagas de viento hacen que las labores se retrasen”, añadió Lucci.

En busca de agilizar el trabajo que realiza la cuadrilla conformada apenas por dos camiones y cuatro operarios, se pide a los vecinos que especifiquen concretamente la dirección de lugar y la problemática exacta cuando se comunican con el 147. Además, se reveló que existe un retraso de, por lo menos, 30 días.

Por otra parte, el director se refirió al inconveniente que tuvieron sobre Boulevard Villada, entre Mitre y Vicente López. "El personal que está haciendo la obra de cloacas cortó un cable accidentalmente, y es el que justamente alimenta el cantero central. El arreglo se va a dar en estos días", remató.