La situación económica que atraviesa gran parte de la sociedad argentina no es demasiado alentadora, por lo que conseguir un puesto de trabajo es motivo de celebración. La Oficina de Empleos Municipal halló nueve vacantes para jóvenes casildenses que muy pronto se incorporarán a sus nuevas tareas. Una buena, entre tantas malas.

Este grupo de chicos participó de uno de los tantos programas alentados por Ministerio de Trabajo de la Nación, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. En una primera etapa se los insertó en el mundo laboral en calidad de aprendices, aunque una vez finalizado ese tiempo, se les hizo un contrato para que formen parte del personal estable.

Se trata de una empresa del rubro supermercados que formaba parte del abanico de micro, pequeñas, medianas y grandes firmas que están contenidas dentro de los programas de la mencionada cartera.

Por otra parte se recuerda a las personas que se encuentren en la búsqueda de una alternativa laboral que las puertas de la Oficina de Empleo están abiertas de lunes a viernes en Buenos Aires 2860. Allí se puede dejar el currículum para ser añadido a la base de datos que posee la dependencia municipal. La Subsecretaría de Producción funciona como el nexo entre empleadores y posibles candidatos.