Una vecina casildense se propuso dar una mano a las jóvenes de bajos recursos que asisten cada fin de semana a los actos de colación de las escuelas locales. La movida se fue masificando a través de las redes sociales y ya más de diez estilistas profesionales pidieron ser parte de este acto solidario.

Laura, quien se desempeña habitualmente como oficial de las fuerzas de seguridad, se traza objetivos de cooperación cada fin de año. Algo que inició hace un par de años con la ayuda de su pequeña hija. En épocas anteriores llevaron adelante colecta de alimentos y ropa. Aunque en este 2019 quisieron ir un poco más allá.

Todo comenzó cuando le pidieron prestado un vestido para una graduación y la reacción fue inmediata. En esos días colgó un mensaje en su cuenta personal de Facebook ofreciendo servicio de peluquería y maquillaje sin costo algo. "Hay personas a quienes todavía no conozco personalmente, pero me han enviado mensajes para colaborar. Fue increíble la repercusión que tuvo", detalló en los micrófonos de Radio Casilda.

La autora de la iniciativa contó que ya jóvenes que se pusieron en contacto con ella. De forma personal o mediante algún familiar. Es sabido que la situación económica no es la mejor en gran parte de la sociedad y tener la posibilidad de acceder a un servicio de calidad sin gastar dinero, es una oportunidad única.

Aquellas chicas que quieran contactarse con Laura, simplemente tienen que hacerlo mediante mensaje privado a su cuenta de Facebook.