Ofrecen líneas de créditos a comercios locales
Se trata del Programa de Inversión Productiva para Comercios y Servicios impulsado por la Provincia. Las ayudas son para proyectos de inversión y capital de trabajo. Conocé los detalles


En el marco del Programa de Inversión Productiva para Comercios y Servicios, ponen a disposición de comerciantes líneas de crédito para darle impulso a la actividad.
Esta iniciativa pertenece a la Dirección Provincial de Fomento y Promoción del Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción de Santa Fe, y a nivel local es coordinada por la Subsecretaría de Producción del municipio, sitio donde los interesados pueden asesorarse sobre cómo sumarse.
Este Programa de Inversión Productiva para Comercios y Servicios tiene como principal objetivo otorgar créditos a empresas del sector comercio y servicios, que posean establecimientos radicados dentro del territorio provincial, que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa y cuenten con Certificado de Elegibilidad aprobado por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios.
Las dos líneas de crédito son:
- “Asistencia Financiera al Sector Comercio y Servicios – Según actividades Anexo II” (Proyecto de Inversión y Capital de Trabajo asociado).
- “Asistencia Financiera al Sector Comercio” - (Capital de Trabajo).
Las condiciones para participar:
- Tasa Subsidiada por el Ministerio de Producción de Santa Fe
- Bancos intervinientes: Nuevo Banco de Santa Fe y Banco Credicoop
- Financiación a 60 meses (1 año de gracia)
- Monto Máximo de Facturación Según Resolución SePyMeyDR Nº 24/01
- Comercios con habilitación Provincial, Municipal/Comunal, Constancia de Cumplimiento Fiscal.
- Garantías: a satisfacción de la entidad bancaria
Los interesados podrán asesorarse en la Subsecretaría de Producción, Buenos Aires 1820, teléfono 422211, interno 122, vía correo electrónico a secproduccion@casilda.gov.ar o en las entidades bancarias.
