Una familia casildense denunció públicamente que estaban ofreciendo una vivienda de su propiedad en alquiler en la provincia de Córdoba. Todo ocurrió el pasado domingo con un modus operandi bastante particular. Posteriormente, los supuestos estafadores borraron todo al quedar en evidencia.

Patricia, vecina de la ciudad de Casilda y quien tiene un inmueble en Santa Rosa de Calamuchita, se sorprendió a ver una publicación que no correspondía con su perfil. En diálogo con Radio Casilda, la entrevistada contó que tenían publicada la casa en Facebook y un persona los contactó para “alquilárselas”. El falso cliente utilizaba un número oriundo de la provincia de Misiones y le pidió más fotos para “ver mejor el interior”.

Todo había parecido una consulta normal. Entre alguien que estaba interesado en arrendar y la buena fe de la familia de Patricia. Sin embargo, por la tarde, esas fotos aparecieron publicadas en otro perfil, con un número de Rosario y pidiendo una seña más DNI para “alquilar” la casa.

Tuvimos que lanzar una alerta para avisar que esa publicación era falsa. No sabemos si alguien cayó en el engaño, pero también nos dejaba mal parados a nosotros”, dijo Patricia. Los estafadores aprovecharon una época de demanda alta, aunque no se pudo saber si atraparon alguna víctima.

Patricia, vecina de la ciudad de Casilda