La Comuna de Fuentes y el gobierno de la Provincia hicieron girar el bolillero para luego dar conocer a los afortunados que tendrán la oportunidad de tener una vivienda propia a partir del mes de marzo. Once familias se transformaron en potenciales acreedoras de  inmuebles de dos y tres dormitorios. 

Según comentó la presidenta comunal Melina Giorgi a CasildaPlus.com, se trataba de un plan habitacional que estaba detenido hace algunos años y su reactivación fue una de sus promesas en la campaña. "Hoy podemos decir que la labora está terminada", aseguró la mandamás.

Para corroborar el acto estuvo presente la Directora Provincial de Hábitat, la arquitecta Viviana Foresi. Hubo un cupo destinado a las fuerzas de seguridad, uno para los Bomberos Voluntarios, uno para personas con discapacidad motriz y otro que se otorgó por antigüedad. Además se seleccionaron suplentes en caso de que alguno de los beneficiaros no cumplan con la documentación que deberán presentar próximamente. 

El complejo habitacional está ubicado sobre Boulevard Reconquista, entre las calles Alfonso y Massa. Cuentan con todo lo necesario para albergar a una familia tipo.