Durante la tarde de ayer, se realizó un operativo de control sobre la RN33. Policía de seguridad vial trabajó junto a las Agencias de Seguridad Vial de la provincia y de Nación.

Jorge Arias, Director de Tránsito de la Municipalidad de Casilda, aseguró que el control de tránsito realizado el día miércoles desde las 16:30hs hasta las 19hs, en el kilómetro 739, es el primero de los controles que se continuarán haciendo a través del trabajo mancomunado de los tres niveles del Estado.

En este primer operativo se llevaron a cabo 235 controles y se labraron 19 actas por faltas menores como la no utilización de cinturón de seguridad o problemas con las luces. En esta oportunidad no se llevó adelante ningún secuestro.

La Agencia de Seguridad Vial Nacional envió dos móviles con un total de ocho personas para que trabajen en la zona y durante los próximos días regresarán para realizar controles de alcoholemia a los conductores que circulan por la carretera.

La Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe también esuvo colaborando y permanece trabajando intensamente en la seguridad vial. Los resultados de este operativo han sido ampliamente positivos, la conciencia vial está instalándose en los santafesinos.