Después del evento de la Navidad los chicos esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos. Este próximo 6 de enero los chicos de Nueva Roma esperan también la merienda que preparará una vecina del barrio. 

Eliana González se puso al hombro una iniciativa solidaria para brindarles una merienda a los chicos de su cuadra, el pasado 20 de diciembre la organizó en sintonía con la llegada de Papá Noel y la convocatoria superó sus expectativas y compartió la jornada con más de 60 chicos. 

Sobre esto habló este martes en Radio Casilda cuando mantuvo una comunicación telefónica con los chicos de Una Buena Tarde.

"Habíamos calculado para 40 y el director del Rotary - institución que la ayudó - tuvo que salir a buscar más", contó la creadora de esta iniciativa. "Hicimos 15 litros de chocolatada". 

Además, comentó que "cuando se terminó todo venían más chicos y teníamos que decirles que no había más nada, no pensábamos que eran tantos chicos".

Por eso, calcula que para esta oportunidad el número será superior a los que concurrieron la vez pasada, entonces pide colaboración a todos los vecinos y vecinas de Casilda. "Solo tengo azúcar, necesitamos leche y chocolatada. También se puede colaborar con golosinas para darles a los chicos, masitas, facturas". 

Eliana contó que había programado esta actividad para el día sábado pero la demanda de los chicos la obligó a realizarla el mismo jueves 6 de enero, día de la llegada de los Reyes Magos. El lugar en donde se desarrollará la merienda de Reyes será en Calle Pública al 4500 entre calles Pueyrredón y Guido, en la zona de Güemes y Las Heras.

Para colaborar con este evento solidario se pueden comunicar telefónicamente con Eliana al 3464 - 588465 y allí se coordinará la entrega de las donaciones.