Fede Grabich sigue cosechando éxitos y demostrando que es uno de los mejores deportistas del país de la actualidad. Ahora se lució en Paraguay y tiene la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde quiere ser protagonista.

En el primer día de competencia del Sudamericano de Natación que se disputa en la ciudad de Asunción, el nadador casildense obtuvo dos medallas de oro y marcó un nuevo récord argentino.

En la prueba de 200 metros libres fue el mejor, se colgó la presea dorada, y con un tiempo de 1:47.39 minutos logró inscribir su nombre en el récord nacional.

En tanto que en 4x100 libres, donde participó junto a Matías Aguilera, Lautaro Rodríguez y Guido Buscaglia, logró la medalla de oro marcando un tiempo de 3:17.54 minutos.

Desde el año pasado Fede viene marcando récords y obteniendo los mejores resultados. Por eso es una de las grandes esperanzas de la natación argentina para los Juegos Olímpicos que arrancan a mitad de año. La mira esta puesta en esa competencia, donde irá en busca de más gloria.