El caso de Acuña tomó relevancia nacional, las diferentes movidas para juntar dinero se hicieron vigentes y el resultado es el esperado: el viaje está confirmado, los pasajes en mano por lo que la clínica china ya es un verdadero destino para él.

En diálogo con Radio Casilda, Osvaldo manifestó: "Ya hicimos el giro para la clínica, tenemos las visas y sacamos los pasajes, el lunes estaríamos viajando", confió Acuña que en principio estará 14 días para la primera parte del tratamiento.

"La verdad que estoy muy contento, al principio se había puesto muy duro, parecía algo imposible pero la peleamos y la gente apoyó y pudimos llegar a la primera parte del tratamiento", explicó el entrevistado. Las últimas complicaciones con la presión ocular del paciente se solucionaron y por eso todo está nuevamente en marcha.

Junto a su hermana y a su cuñado Osvaldo emigra hacia China, "a pesar de que no haya Whats App me voy a encargar de avisar como viene el tratamiento de alguna forma", comentó. "Me siento muy emocionado y muy muy agradecido a todos; esto fue un movimiento muy grande, pero me econtre con mucha gente buena", cerró.

Escuchá la palabra de Osvaldo