Cada sábado, el grupo responsable del comedor Pancitas Llenas recibe a ciento de niños del barrio Nueva Roma en el templo del Centro Cristiano Vida Abundante. El proyecto ha tenido tan buena repercusión que están pensando en una jornada sumamente especial para el próximo 23 diciembre.

Desde la organización decidieron hacer un almuerzo navideño, en el cual cada uno de los chicos se irá a casa con un regalo. Luego del postre, se hará entrega de los presentes. En ese sentido, se están recibiendo donaciones de juguetes bajo el lema "Un juguete por una sonrisa". 

Quienes quieran colaborar con la causa pueden acercarse hasta las instalaciones del templo ubicado en calle Formosa 2155. Los que quieran, pueden incluir una pequeña carta para que el regalo sera un poco más personalizado.

Pancita Llenas lleva apenas un par de meses accionado sobre el barrio Nueva Roma, aunque cada semana ofrece más de cien viandas que se sirven en la mesa o se entregan a otros sectores de la ciudad. Además, incluye un taller de piano y otro espacio dedicado a la lectura.