Los dueños de una vivienda del barrio Nueva Roma, muy cerca del ingreso a la ciudad por ruta 92, se vieron sorprendido el lunes por la noche debido a la visita de intrusos. Un grupo de ladrones se coló en una quinta y aprovechó el descuido de los moradores, quienes aparentemente no escucharon ruidos, y se llevaron pertenencias por un valor significativo.

Según el testimonio que pudieron aportar las víctimas del robo, se llevaron un bicicleta y cartera que contenía dinero en efectivo y medicamentos importantes. El hogar donde se produjo el ingreso está situado en inmediaciones de bulevar Tomat y Lisandro de la Torre. 

Se cree que los ladrones venían circulando por Tomar con dirección a calle Buenos Aires y estaban "observando el panorama". Se colaron en una quinta donde encontraron automóviles estacionados y los revisaron, hasta que finalmente optaron por llevarse una bici. Pero también utilizaron un gato hidráulico para abrirla reja que da al comedor. De ese último reducto tomaron una cartera.

Más adelante se pudo saber que los intrusos no terminaron allí por mera casualidad, sino que vulneraron varios hogares antes de elegir su blanco definitivo. En esta oportunidad, los dueños del lugar no tuvieron que enfrentarse a los maleantes como sí les sucedió a una pareja de ancianos del barrio Granaderos a Caballos el pasado fin de semana.