El Potrero de Chubi Otarola continúa sumando fotos inolvidables a su álbum de fotos. En la tarde de gris de sábado, la que se hizo presente fue Belén Potassa. Su nombre ha ganado trascendencia luego de la participación de la Selección Argentina de Fútbol Femenino en la Copa América de Chile.

La joven que actualmente defiende los colores de UAI Urquiza llegó a Casilda cerca de las 16 luego de recorrer unos 175 kilómetros. Lo hizo acompañada de su grupo familiar y se quedó a compartir la merienda con los más pequeños.

Otarola la definió como un ser humano "enorme", que luchó para ser feliz en un mundo donde si sos mujer y querés hacer algo, te juzgan siempre. Además de patear un rato, la delantera se animó a hacer el desafió y estuvo muy cerca de darle al ángulo con su pierna menos hábil.

Potassa es una referente dentro del vestuario de las chicas de la Selección Argentina. Su currículum muestra que rompió redes con la camiseta de Boca Juniors y ahora lo hace en UAI Urquiza. Fue una de las voces que se alzó después de la Copa América de Chile, donde el combinado nacional se sintió desprotegido e ignorado. Pese a las adversidades lograron el derecho de jugar un repechaje con un equipo de la Concacaf para acceder al próximo mundial de la especialidad.