Los chicos tienen su oportunidad de conocer nuevos amigos en la pantalla gigante del Libertador. Desde este viernes, siempre a las 19, se encontrarán con Trolls, unos seres muy especiales que prometen diversión y aventura.

Amables y amigables, a los trolls les encanta jugar. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan muy bien. Claro que no solo son unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… Por eso un día, un misterioso gigante aparecerá y les conseguirá aguar la fiesta. Será entonces cuando la Princesa Poppy, la líder optimista de los trolls, y su polo opuesto, el troll Branch, se embarquen en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido.

Belinda, la actriz nacida en España que hizo la mayor parte de su carrera en México, le pone su voz a Poppy una de las protagonistas del film animado. 

Para los que se quedaron con ganas de aferrarse a la butaca, tienen una segunda semana de terror. Desde las 22 sigue en cartel Ouija. La historia del origen del mal sólo se subtitula el lunes, y el resto de los días se emite en castellano.