Esta mañana se concretó un operativo por parte de la Agencia de Investigación Criminal en un domicilio de barrio Granaderos a Caballo. Precisamente en Cerrito al 1200 donde uniformados llevaron adelante un allanamiento con resultados positivos. Lo cierto es que nuevamente quedó a disposición de la justicia uno de los ladrones más famosos de la ciudad, 'Viejita'.

Como corolario de la investigación que encabezó el fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños, personal policial recogió del hogar allanado material de interés para la causa como así también procedió a la detención de un adulto. En principio, los delitos por los que se concretó esta intervención tienen que ver con el robo de bicicletas.

Hace apenas unos días, desde la delegación local de la AIC dieron, -y a pocos metros de la casa allanada-, con un rodado que había sido sustraído en otro hecho ilícito en la ciudad, por los que las dudas hacia el posible culpable aumentaron. Por estos robos, se realizaron tareas investigativas, averiguaciones, análisis de cámaras de seguridad y demás medidas, pudiendo establecer quién sería el autor de los hechos.

Acto seguido, se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio de esta persona la cual fue habilitada y realizada durante la mañana de este miércoles. El principal sospechoso de 33 años apodado 'Viejita' quedó tras las rejas en la alcaidía departamental a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, la que se efectuara en los próximos días.