El Rally de Casilda iba a ir de la mano de la Expo, durante el segundo fin de semana de este mes. La lluvia no quiso y por ende, se pospuso. Siete días más tarde, el clima volvió a entrometerse y, entonces, los autos quedaron en los talleres y sin poder salir a pista.

Este jueves, los miembros del Casilda Motor Club recorrieron los terrenos y, tras las precipitaciones de miércoles y jueves, volvieron a bajar el pulgar. Si bien el pronóstico anticipa sol para lo que se avecina, no estarían dadas las condiciones para largar.

Norberto “Tito” Calluni, referente del C.M.C, tras revisar el circuito afirmó en Radio Casilda que, si bien no está confirmado, todo indica que la fecha “se va a pasar para el fin de semana que viene. La gente de Sunchales acepta correrlo una semana después. Si no se puede la semana que viene, el rally de Casilda deberá ser la Coronación”.

Sunchales es la sede que sigue a la de nuestra ciudad, y querrá mantener su fecha, previa a la Coronación, por ende, el que viene es el último plazo para organizar el rally local.

Los 118 inscriptos aún no saben cuándo van a correr en Casilda, por lo tanto empiezan a esperar que febo asome y ya no se esconda, seque la tierra y el finde que viene, por fin, puedan competir.