El siniestro ocurrió cerca de la medianoche, mientras el Chevrolet Astra circulaba por la ruta S26 con sentido Carcarañá-Casilda. El conductor del vehículo, oriundo de la localidad de Fúnes, comenzó a notar anomalías en el motor luego de pasar la curva más pronunciada que tiene ese trayecto. Antes de llegar a las vías de ferrocarril debió detenerse porque las llamas se hicieron evidentes.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad llegó hasta el lugar para intervenir en el asunto y pudo extinguir el fuego. De todas maneras, la combustión que se generó por el tubo de GNC hizo que el automóvil quedara completamente destruido. La única persona que viajaba en el Chevrolet Astra resultó ilesa.

No es el primer caso similar que se registra en esta semana, ya que el miércoles por la tarde un Renault Clio se vio envuelto en llamas cuando transitaba por la zona de Belgrano y Dante Aligheri. Las cuestiones fueron muy parecidas a lo que sucedió anoche. Una falla repentina en el motor y conductores que tuvieron que escapar para no sufrir lesiones.