El Torneo Clausura del campeonato que disputan las chicas venía con muy buen ritmo para el segundo semestre, pero aparecieron los imprevistos que obligaron a retrasar la fecha número 5. La semana anterior, por disposición policial, la cancha de Centenario se quedó sin acción. Y para este domingo no hubo forma de encontrar un campo apto para darle a la redonda.

En este punto es preciso recordar que todos los encuentros del Femenino se desarrollan en una misma cancha, pero los elencos que todavía no pudieron hacer de locales, no tenían disposición para el domingo. En San José de la Esquina, el auriazul jugará otra jornada del torneo de la Interprovincial. En Sanford, se llevará adelante un cotejo de Reserva. Mientras que en Aprendices se organizó una pintada.

Una alternativa que se había pensado era que la fecha se jugara en el Morumbí, luego del encuentro entre el Rojinegro y Atlético Pujato, correspondiente a la Reserva del Masculino. Pero se terminó por descartar dado que la jornada se haría muy extensa. Dicho match está pactado para las 13 y las chicas tendrían que haber comenzado luego de las 15.

De esta manera, se decidió que el certamen se reanudará con total normalidad el próximo domingo 29 de septiembre. Si no surgen más inconvenientes, Atlético Sanford será el anfitrión y enfrentará a Casilda Club B. Alumni intentará seguir arriba contra Belgrano. Alianza se medirá con Aprendices, y el restante juego tendrá cara a cara a Casilda Club frente a Centenario.