Que Pablo Marisi tiene un guante en el pie derecho, en estos pagos lo sabemos desde que lo vimos empezar a patear pero en República Dominicana siguen asombrándose. Aún cunado fue campeón y figura en 2017, en este 2018 mantiene su calidad a pesar que el equipo bajó su nivel.

Su Atlántico hoy marcha séptimo, lejos de los primeros puestos. Una muestra fue la del domingo, donde cayó 4-2 ante Cibao que se ubica tercero a diez puntos. Sin embargo, el casildense se sigue destacando con su especialidad.

Como ocurrió la semana pasada en el triunfo 1-0 sobre San Cristóbal, el ex Aprendices tuvo un tiro libre cerca del área y la colgó del ángulo. Fue en el minuto 89' y sirvió para acortar distancias y demostrar que su remate sigue intacto.

El delantero del Atlántico FC, ya suma ocho goles en la actual temporada de la Liga Dominicana de Fútbol, y sumados a los cinco del pasado año lo convierten el goleador histórico de la fase regular de los actuales campeones nacionales con 12 tantos.

Restan solo cuatro jornadas para finalizar la vuelta regular. Al Atlántico le toca jugar con elencos que se ubican en los extremos de la tabla de posiciones. Le falta enfrentar al Inter -penúltimo-, Atlético Pantoja -escolta-, Atlético San Francisco -líder- y Barcelona Atlético -último-, y si consigue buenos resultados aún tiene posibilidades de ser una de los semifinalistas del certamen.