Un local de esquina Sarmiento y San Luis fue víctima de un robo a mano armada. Según el relato de las víctimas, la situación fue bastante tensa, aunque nadie salió herido. Los ladrones huyeron en bicicleta y se llevaron alrededor de 3 mil pesos.

Tamara, esposa del dueño del almacén, contó como ocurrieron los hechos en diálogo con Radio Casilda. Aparentemente, los dos sospechosos ingresaron con actitud agresiva y cerraron la puerta para actuar con mayor impunidad. “Estaba mi nieto de un año y medio dentro del local, lo agarraron y lo dejaron en la vereda. Después le apuntaron a una clienta. Realmente dan ganas de irse de acá”, lamentó la mujer.

Los desconocidos se retiraron luego de sacar el dinero de la caja y ante la mirada impotente del kiosquero. Incluso tuvieron tiempo de llevarse una bebida. Los dos se manejaron a cara descubierta, y según Tamara podrían ser menores de edad. 

No es la primera vez que ese comercio es blanco de un robo. El año pasado ladrones ingresaron durante la noche y se llevaron mercadería. Aunque esta vez la situación resultó de mayor angustia. Otro dato: la semana pasada hubo una entradera en una casa de la misma cuadra.

PDI y personal de la Unidad Regional IV estuvieron trabajando en el lugar hasta cerca del mediodía.