Un martes de miércoles. La familia que es propietaria de la verdulería “La Huerta” amaneció con la peor noticia. Ladrones ingresaron al local forzando una puerta lateral. En el primer recuento, sólo advirtieron el faltante de dinero.

Alrededor de $600 que habían quedado en la caja registradora, tal el botín que se llevaron los maleantes. Los efectivos policiales se hicieron presentes a primera hora de la mañana para registrar la denuncia.

Es un nuevo asalto que se suma a los que ya se sucedieron en lo que va del año en la zona céntrica. Hace una semana le tocó a una dietética ubicada frente a las cuatro plazas. Y el viernes se duplicaron los hechos. La sede del CDC de Sarmiento entre Lisandro de la Torre y Dante Alighieri, y el Centro de Salud de Barracas fueron víctimas de la inseguridad.

La otra verdulería afectada a robos en el último tiempo fue la de Germán Zarantonello, de Ovidio Lagos y Villada. Ese local fue asaltado dos veces en menos de un mes. En "La Huerta", no quieren pasar por lo mismo.