Franco Armani es una parte grande de la historia viva del fútbol colombiano. El arquero casildense es el más ganador en su puesto en la historia cafetera y además, sigue consolidandose como el futbolista más exitoso de Atlético Nacional. Este domingo sumó su decimotercera estrella con el Paisa. Todo un símbolo.

El Verde había perdido el miércoles, 2-0 en Cali ante el Deportivo, pero el domingo, con su gente, en su estadio, goleó, gustó, ganó y campeonó. Desde los siete minutos empezó la remontada y hasta que dejó en el piso a su oponente, el elenco de Reinado Rueda no paró. Finalmente fue un aplastante 5-1.

 
"Estoy orgulloso de este grupo, que tuvo la valentía y el coraje de revertir la situación, con este público que para nosotros es fundamental. El apoyo constante durante todo el partido como el de nuestra familias nos hace sentir orgullosos de este equipo. Sabíamos que en nuestra casa se podía dar", declaró el Chili después del partido.
 
 
Como en cada mercado de pases, el apellido del arquero suena en algunos equipos grandes del fútbol argentino. Donde más se escucha es en Avellaneda, más precisamente en los pasillos del Cilindro. Tras la salida de Agustín Orión, Diego Cocca busca un arquero para su futuro Racing y el más ganador de la historia del fútbol colombiano podría regresar a su país natal.