Una carta, un adios y un nuevo nombre, todo eso fue parte del fin de semana para el gabinete del Intendente Juan José Sarasola. A partir de la presentación oficial de Tomat quién confirmó su salida, desde el ejecutivo presentaron a Pablo Calcaterra como nuevo Secretario de Gobierno.

El hombre que está postulado como segundo concejal de la lista que lleva como primera candidata a Celina Arán, tiene una vida profesional ligada al asesoramiento laboral y la liquidación de sueldos, es casado, tiene 43 años y vive en la ciudad.

Por su parte, este nuevo integrante es Socialista por lo que el Intendente respetaría el acuerdo de que su gestión sea de pertenencia al Frente Progresista Cívico y Social, una buena apuesta en un momento donde la inestabilidad y la duda toman partido.

La noticia confirmada por el ahora Pre Candidato a la Intendencia, Pablo Tomat, de dejar la banca de la secretaría, renovó los aires de la Secretaría sin que esta pierda contacto y relación con el oficialismo provincial que tiene como prioridad sostener gobiernos municipales y comunales dentro del Frentre PCyS.