Cambiando el chip rápido, Pablo Marisi pasó en menos de una semana de la frustración de la eliminación del Atlántico a pensar en la Liguilla del fútbol de República Dominicana. Estrenándose con la camiseta del Cibao FC, el jugador con raíces en Aprendices Casildenses, tuvo su estreno ingresando en el segundo tiempo del encuentro en que el elenco naranja empató en uno frente a Atlético Vega Real.

Con el número 30 en la espalda, el casildense ingresó a los diez minutos del complemento, poco antes del tanto de su equipo en el choque por la primera fecha de la segunda etapa de la Liga Dominicana. Sobre el final, Vega Real arribó al empate.

Cabe recordar, que apenas tuvo un par de días de entrenamiento con el plantel de la entidad de la ciudad de Santiago de los Caballeros, tras incorporarse apenas horas luego de la eliminación del Atlántico de Puerto Plata en la fase regular, donde pese al no cumplimiento del objetivo colectivo, tuvo un muy buen nivel individual tras recuperarse de la dura lesión sufrida en su regreso a Aprendices a fines de 2017.

El próximo compromiso será, fecha FIFA mediante, el sábado 15, cuando Cibao visite a la Universidad O&M en Santo Domingo. Para entonces, Pablo Marisi buscará hacerse un lugar entre los titulares de un equipo con una importante competencia interna, con cuatro jugadores de selección dominicana y otros dos que defienden al combinado de Haití.