Padre e hijo comparten la misma pasión: el karate. Gustavo Mazzuchelli entrena a su hijo Renzo, quien hace poco se consagró campeón en Chacho, y junto a un grupo de alumnos vienen representando a Santa Fe de la mejor manera en esta disciplina.

Integran la Asociación Escuelas de Karate Shotokan y practican este deporte en las instalaciones del club Alumni. El fin de semana pasado Gustavo, Renzo y parte del Equipo de Kata (integrado además por Pablo Traferri, Lucas Giaotti y Thiago Baruffaldi) se consagraron bicampeones argentinos en el nacional Chacho 2016.

No es el primer logro que obtienen, ya que como equipo fueron campeones en Misiones y Chacho en 2014, subcampeones argentinos en el Nacional de Neuquén 2014 y campeones argentinos en el Nacional de La Pampa 2015.

Gustavo y Renzo contaron su historia en diálogo con Radio Casilda

Renzo tiene apenas 10 años y comenzó a los 5 de la mano de su padre. A partir de allí se convirtió en un apasionado de las disciplina, logrando innumerable cantidad de logros en distintas competencia de relieve.

Con 9 años se convirtió en el alumno más chico en rendir y llegar a primer dan cinturón negro. En septiembre pasado le entregaron un diploma proveniente de Japón certificando su categoría.  

¿Cómo quién quiere ser Renzo cuando sea grande? "Como mi papá", afirma contundentemente. 

La historia de un padre y su hijo que merece ser escuchada: