El fin de semana que acaba de culminar tuvo otro festival importante para los bonaerenses. Y como no podía ser de otra manera, la región contó con una participación de lujo. Pano Benincasa, líder de Josystick, fue invitado a formar parte de un gran elenco que homenajeó a Federico Moura en el primer día del Provincia Emergente.

En esta ocasión, la voz de los chicos de Chabás no estuvo acompañado por sus habituales compañeros pero no por eso dejó de disfrutar de una velada emotiva. La formación que estuvo a cargo del espectáculo incluyó a Juanchi Baleirón, en guitarra; Javier Malosetti, en bajo; Gabriel Pedernera, Diego Blanco y Fernando Monteleone, en teclados.

Pano subió al escenario en el segundo bloque, junto a artistas como Juliana Gattas -Miranda-, Ángela Torres y Louta. Durante ese momento mágico interpretaron clásico de Virus como lo son: Polvos de una relación, Que hago en Manila, Sentirse bien, Desesperada secuencia uno y Sin disfraz.

Sobre el final, todos los invitados se unieron a los hermanos Julio y Marcelo Moura, para darle vida a Wadu Wadu.

Además de las mencionadas figuras, estuvieron presentes en el Estadio Únido de La Plata: Chano, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ale Sergio, Miss Bolivia, David Lebon, Eruca Sativa y Leo García.